Unidad

Unidad

MAKI STARFIELD

$1.47

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Maki Starfield es una poetisa japonesa. Su enérgica escritura que abarca desde la poesía hasta el haiku es notable. Trajo 20 libros en tres años. 19 libros son co-autorizados con poetas del mundo, como Narlan Matos, Luca Benassi, Helen Cardona, John Fitsgerald, Lidia Chiarelli, Huguette Bertrand, Yesim Agaoglu, Bill Wolak. Dileep Jhaveri, Sarah Thilykou, Willem M. Roggeman,Yiorgos Veis, Xiao Xiao, Dumu Luofei, Ajei-Ajei-Bhaa, Ikuyo Yoshimura,Michael Augustin, Konstantinos Bouras, Paddy Bushe, Yao Yuan, Yu Xiu, Chuang, Yun-Hui, Stathis Gourgouris, John W. Sexton en 17 libros a dúo (3Trío, 1 Cuarteto). Así que, como vemos, ella se extiende en su mundo de la poesía día a día, no, segundo a segundo. Este libro es la primera colección de sus obras de poesía.


Author

MAKI STARFIELD:
Maki Starfield nació en Ehime, 1972. Obtuvo su Maestría en Artes en la Universidad de Sophia, y luego obtuvo el diploma de Gestión de Negocios Internacionales (postgrado) con honores en el Niagara College y el certificado de TESOL en el St.George International College en Canadá. Empezó a hacer haiku en 2008, donde recibió un premio en el 12º Concurso Anual de Haiku de Mainichi. En febrero de 2012, publicó una nueva colección, Kiss the Dragon.
Recientemente ha actuado como pintora y como poeta. Participó en la Design Festa Vol.40 en Tokio Big Site en 2014 y recientemente en exposiciones de arte contemporáneo. Ganó un premio en la exposición de contratación pública de la asociación de arte contemporáneo (kindaibijutsu) en 2017, y fue galardonada dos veces (en el concurso de primavera y otoño) en 2018, y también obtuvo el premio de honor, Dojinsho, en la 44ª y 45ª exposición de Taiyo Bijutsu en 2018 y 2019, y obtuvo un premio en el Museo Real de Ueno y ha sido galardonada en el Salón de Artistas Franceses de 2020. Es miembro de la Asociación Universal de Poetas de Japón. También es miembro habitual de Sokyu, Sawa y Evergreen en los asociados japoneses de haiku.

Info

Reviews