Diario de míster alto, moreno y guapo

Diario de míster alto, moreno y guapo

Kaz Campbell, Lourdes Osorio González

$1.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Esto es lo que nuestros lectores opinan del libro: «¡Me encanta! Es un libro estupendo que inspira a todas las "chicas casi guays"». «¡Este libro muestra que míster alto, moreno y guapo tiene un lado sensible! ¡Es tan mono! Creo que el libro es muy bueno y es, sin duda, uno de mis favoritos».
«Al principio me dio mucha pena, ¿sabes? Mi mejor amiga también perdió a su madre y cuando leyó este libro me dijo que se sintió exactamente igual que Richard, el protagonista. También me gusta mucho el hecho de que Maddi tenga su propio diario aparte, pero que a la vez puedas leer el diario de míster AMG. Me ha encantado el libro, ¡por favor escribe otro para que pueda seguir disfrutando con las historias de Richard!»
«Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por favor, escribe otro libro porque es genial, me ha encantado. ¡Porfaaa!»
El resumen de la autora: Diario de míster alto, moreno y guapo trata sobre Richard... sí, el amigo de Maddi (que aparece en Diario de una chica casi guay). Puedes leer qué es de su vida y qué siente con respecto a Maddi. Richard ha perdido a su madre y él y su padre están luchando por superarlo. Richard descubre algunos tesoros que su madre tenía guardados, entre ellos un reloj de bolsillo con una nota. Lo que pasa después embarcará a Richard en una gran aventura. A los chicos y chicas de entre 8 y 12 les va a encantar.


Author

Kaz Campbell:
A Kaz Campbell le encanta contar historias, pero ¿de dónde saca tantas ideas? Para empezar, de su marido (B. Campbell), que es un hombre muy gracioso. Fue él quien escribió Diario de una chica casi guay, un best-seller instantáneo. Míster AMG (Alto, Moreno y Guapo) es un personaje que aparece en el primer libro. Kaz sintió la necesidad de darle voz a dicho personaje, que expresara lo que sentía por Maddi, qué estaba pasando en su vida... Y así fue cómo nació Diario de míster alto, moreno y guapo.
Kaz ha sido profesora mucho tiempo y tiene dos hijos adolescentes, así que sabe de qué pie cojean los niños. Este ha sido su primer libro... el primero de muchos.

Info

Reviews