El Diario de Julia Jones - Libro 1: ¡El Peor Día de mi Vida!

Katrina Kahler, Claudia Diaz

$1.99

Julia espera con impaciencia el evento más emocionante del año. Cuando empieza la cuenta atrás, su mundo se llena con nuevas amistades y sorpresas, especialmente cuando una chica muy guapa se une a su clase inesperadamente y se hacen grandes amigas. Además, el chico más guapo del colegio de repente forma parte de su grupo y Julia espera con anticipación la especial ocasión que están planeando todos.
Pero sin aviso, los eventos que se empiezan a desarrollar no son para nada lo que Julia había anticipado. ¿Hay una abusona por ahí y acoso rondándola?
¿Qué le espera a Julia? ¿Cuál es la consecuencia final del peor día de su vida?
Seguro que te encantará el primer libro de la serie de Julia Jones. Tiene un ritmo frenético y suspense que te cautivará desde el principio hasta el final.
Un fantástico libro para niñas con edades entre 9 y 12 años.

Katrina Kahler:
Katrina Kahler es una educadora de primer nivel que ha sido nominada para el Premio Nacional de Enseñanza Inspiradora. Es la co-autora de la serie "The Parenting Trap", que incluye una variedad de libros que ayudarán a los padres a criar hijos felices, seguros de si mismos, y exitosos. Es una maestra altamente cualificada, ponente, y consejera de padres, y su pasión implica ayudar a los niños a alcanzar todo su potencial... académica, social, y personalmente.
Enseñar a miles de niños pequeños a leer, deletrear, y escribir le ha proporcionado a Katrina el conocimiento y las habilidades para producir una serie de Lecturas Tempranas para niños de entre dos y seis años. Estos sencillos libros con texto repetitivo, dibujos para ayudar a la comprensión y a las habilidades predictivas, palabras para identificar, y consejos para los padres, ayudará a tus hijos a ser lectores fluidos y confiados.
Ella vive en la hermosa Sunshine Coast en Queensland, Australia, con su marido, dos maravillosos adolescentes, y dos mascotas muy afectuosas y simpáticas: un golden retriever y un gato pelirrojo.
Su misión en la vida es ayudar a cuantos más niños pueda a crecer felices, seguros de si mismos, y exitosos. Los padres son la parte más importante de su misión, así que su objetivo es asistir a los padres para que aprendan las habilidades que necesitan para ayudar a sus hijos a conseguir todo su potencial.